Viernes, 10 de mayo 2024

Álbum del año 2024

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Del 18 al 25 de enero 2024

Desde el jueves 18 y hasta el jueves 25 de enero, tiene lugar una edición, también ya con más de un siglo de trayectoria (desde 1908), del octavario o semana de oración por la unidad de los cristianos.

Es una nueva, espléndida y necesaria ocasión para comprometernos más con la unidad de los cristianos, reto apremiante para que el mundo crea y para que se cumpla la voluntad de Dios que quiere todos seamos uno. La frase «Amarás al Señor tu Dios… y a tu prójimo como a ti mismo» (Lucas 10, 27), corazón, quintaesencia del Evangelio, es el lema de este año 2024 para la Semana de Oración por la Unidad.

Fuente: Noticias Diócesis de Sigüenza-Guadalajara

799. «Los hermanos separados han salido de la Iglesia por no conocer la felicidad infinita que hay en su seno, y porque nosotros, los que somo Iglesia, al no vivir hondamente de sus riquezas, hemos defiguirado la faz hermosa de esta Santa Madre». (14-11-59)

Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia
EL GRAN MISTERIO DE LA IGLESIA