XVII Aniversario Adoración Permanente
Del jueves 6 al domingo 9 de marzo 2025
El domingo 9 de marzo se cumplen 17 años de la Adoración Permanente
en la parroquia de San Ginés.
PROGRAMA DE ACTOS
Jueves 6 de marzo: de 18:45h. a 19:45h. Adoración solemne del Santísimo con oración dirigida.
Viernes 7 de marzo: 20:30h. Vía Crucis participado por los adoradores.
(después de la Sta. Misa de 20:00h.)
Domingo 9 de marzo: 12:30h. Sta. Misa solemne con procesión claustral.

Han pasado diecisiete años de silencios amorosos con Jesús, escuchando su palabra, acompañando su soledad, consolando su sagrado corazón, y recibiendo la vida que Él vino a traernos. Diecisiete años que cada uno de nosotros guarda como un gran regalo.
Hoy, en la santa Misa, queremos agradecer cada uno de los momentos pasados ante Jesús en la Eucaristía, al tiempo que renovamos nuestra ilusión de seguir siendo fieles adoradores para consolarle, amarle y hacerle sonreír en nuestros ratos de oración.
¡Gracias, Señor, por haberte quedado con nosotros,
dándonos así la posibilidad de estar contigo!














































































































































































































Santa Misa Solemne de acción de gracias con procesión claustral
ORACION: Recibe Señor nuestro agradecimiento por tu presencia en la Eucaristía y por tu generosidad al estar siempre disponible a nuestras súplicas y a atender siempre nuestras necesidades. Por Jesucristo Nuestro Señor.
ORACIÓN DE LOS ADORADORES
En el sacramento de la Eucaristía te reconocemos y te confesamos como verdadero Dios y verdadero Hombre, y ante tu divina presencia te adoramos, te glorificamos y te damos gracias.
Pongo en tus manos, Señor, todo lo que soy y lo que tengo. Haz que aprenda a ser fiel compañero en tus soledades y tristezas, a consolar tu corazón herido por el rechazo de los hombres, y a hacerte sonreír por la pureza y sencillez de mi vida.
Que los hombres descubran que tu presencia en la Eucaristía es fuente de perdón y misericordia; causa de paz y salvación; ayuda para resistir en la tentación.
Dame, Maestro bueno, paciencia y caridad, humildad y pureza, fortaleza y obediencia, para que unido a ti pueda entrar en el Cielo, donde Tú, con el Padre y el Espíritu Santo serás mi luz, mi felicidad y mi alegría por los siglos de los siglos. Amén