Tiempo Ordinario
Martes, 22 de octubre 2024
estola de color verde

Álbum del año 2024

El obispo diocesano firmó las propuestas sinodales

Sinodo 2018-2024

En el marco del Encuentro del Pueblo de Dios del sábado 26, monseñor Julián Ruiz Martorell, obispo y pastor de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara, firmó las propuestas sinodales que fueron elaboradas y consensuadas a lo largo de las diversas etapas del recorrido sinodal

El momento de estampar la firma sancionando las constituciones sinodales fue al finalizar la eucaristía. En el acto siguiente, tenido ya en el salón de sesiones del colegio Cardenal Cisneros, el propio don Julián hizo una presentación de las propuestas que acababa de firmar.

Y anunció que el contenido del documento servirá de base y marco para un futuro plan de pastoral diocesano.

Este era el objetivo principal a que apuntaba el proceso y camino del Sínodo Diocesano vividos desde 2018.

Fuente: Noticias Diócesis de Sigüenza-Guadalajara

Álbum del año 2024