Tiempo Ordinario

Álbum del año 2024

Vermut Solidario 2024

Días 6, 7 y 8 de septiembre

Cáritas Diocesana y la Junta de Cofradías de Guadalajara, entidades organizadoras del Vermut Solidario, lanzan la campaña de 2024 proponiendo dos formas principales de colaborar en el evento de los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Por una parte, piden aportaciones económicas para cubrir los gastos de provisión y organización y, por otra, solicitan voluntarios que presten su colaboración en el desarrollo del Vermut Solidario alguno de esos días.

Tanto la inscripción de voluntarios como las aportaciones económicas se pueden realizar en el página del Vermut Solidario 2024

El Vermut Solidario también este año cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades.

Y volverá a tenerse en la plaza del Jardinillo a partir de las 12 del mediodía de los citados días 6, 7 y 8 de septiembre.

Fuente: Noticias Diócesis de Sigüenza-Guadalajara

Álbum del año 2024